Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2021.

Logra Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sentencia condenatoria de 70 años de prisión para un hombre que participó en un feminicidio

por patrullandolaciudad el 18/12/2021 23:17, en sin tema

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó elementos de prueba determinantes contra un hombre y logró que un juez penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, le dictara sentencia condenatoria de 70 años de prisión, al comprobarse su responsabilidad penal en la comisión del delito de feminicidio.

De acuerdo con la averiguación previa, en diciembre de 2013, el ahora sentenciado participó en la privación de la libertad de una mujer, quien fue hallada sin vida en enero de 2014. Los hechos se registraron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)
Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

No hay comentarios. Comentar. Más...

SERVICIOS ESOTÉRICOS Y ESPIRITUALES A DISTANCIA

por patrullandolaciudad el 18/12/2021 23:24, en sin tema

20211219062412-servicios-esotericos-y-espirituales-a-distancia.png
No hay comentarios. Comentar. Más...

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa

por patrullandolaciudad el 18/12/2021 23:26, en sin tema

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en cumplimiento a un mandamiento judicial solicitado en su contra, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado, en grado de tentativa.
Los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, permitieron ubicar al ahora aprehendido en la alcaldía Iztacalco.
Tras descartar homonimia e informarle al individuo sobre la orden de aprehensión en su contra, los agentes de la PDI lo trasladaron al citado penal, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para definir su situación jurídica.
De acuerdo con la indagatoria iniciada en julio del presente año, el ahora aprehendido posiblemente lesionó a dos personas con un objeto punzocortante, en la colonia Juventino Rosas, en la citada alcaldía.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

No hay comentarios. Comentar. Más...

Detienen al feminicida de la niña Maicha Pamela

por patrullandolaciudad el 18/12/2021 23:31, en sin tema

20211219063116-justiciaparamaichapamela.jpg

 

México. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), consiguió la vinculación a proceso de un sujeto, tras acreditar su probable participación en el delito de feminicidio.

Un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Ángel “N”, sujeto que el día 9 de mayo del año 2020 habría asesinado a una adolescente de 16 años de edad, quien era su vecina.

La indagatoria iniciada por este asesinato permitió establecer que el día de los hechos la menor de edad y el detenido, quienes se conocían, se encontraban en un inmueble ubicado en el Col. Emiliano Zapata cerca de San Diego Alcalá, en el municipio de Temoaya.

En algún momento este sujeto la habría agredido físicamente, ocasionándole la muerte.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este delito y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, contra quien fue girada una orden de aprehensión.

Tras ser capturado Luis Ángel “N” fue ingresado al Penal de la zona, donde fue vinculado a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

 

Con información de soy temoaya

Fuente: LETRA ROJA

No hay comentarios. Comentar. Más...

Consultas esotéricas personalizadas

por patrullandolaciudad el 21/12/2021 20:48, en sin tema

20211222034801-consultas-esotericas-personalizadas.jpg

Limpias de casa, personales y de negocio. Curo de espanto y de mal de ojo. Te quito energía negativa por envidias. Estudios energéticos de fotografías y objetos. Te retiro trabajos de vudú, Amarres, Santería de Magia negra. Hago Trabajos a distancia.

Retiro salaciones, Mala suerte y Enfermedades raras.

Consulta Espiritual Personalizada.

Si temes ser victima de algún daño es momento que te pongas en contacto conmigo.

Pide informes y tu cita al Teléfono 5522270532 Lunes a sábado de 11 am a 9 pm.
Atiendo personalmente en la colonia Cuautepec Barrio Alto. Alcaldía Gustavo A. Madero. Ciudad De México.

“ESTAS ASI PORQUE QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR”

No hay comentarios. Comentar. Más...

por patrullandolaciudad el 21/12/2021 20:50, en sin tema

20211222035034-murodepatrullando.png
No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog