Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Tres probables responsables del asalto al repartidor de una empresa cervecera fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, señalados como probables responsables de despojar de mercancía a un repartidor de una empresa cervecera, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC ,que realizaban acciones preventivas, fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un asalto en proceso en la intersección de las calles Barra y Nautla, de la colonia Casas Alemán, por lo que se aproximaron al punto.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 31 años de edad, quien se identificó como empleado repartidor de una fábrica de bebidas e indicó que, al tratar de entregar un pedido, fue interceptado por tres sujetos que lo amenazaron para despojarlo de la mercancía y luego emprendieron la huida a bordo de un vehículo de color blanco.

En una rápida acción, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de los probables responsables con las características proporcionadas por el denunciante, y fue a la altura de la calle Puerto Márquez donde fueron interceptados y detenidos.

Tras realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les aseguró la mercancía sustraída, la cual fue reconocida por el afectado, quien identificó a los posibles involucrados.
Por tales hechos, a los tres hombres, de 17, 19 y 24 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con la mercancía recuperada y el automotor involucrado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios