Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Un hombre señalado como posible responsable de atropellar a una mujer, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 66 años de edad, señalado como probable responsable de arrollar a una adulta mayor, en calles de la colonia San Juan de Aragón Primera Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras los oficiales realizaban sus funciones de patrullaje preventivo en el cruce de las avenidas 606 y 531 de dicha colonia, fueron solicitados por un transeúnte quien les informó que, metros atrás, había una mujer lesionada.

De manera inmediata, se aproximaron al sitio y al ver a la persona sobre la cinta asfáltica, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; y, paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a la mujer de 80 años de edad sin signos vitales.

En tanto, los uniformados detuvieron al conductor de un tráiler color blanco señalado por la acompañante de la afectada como el posible responsable del hecho, quien fue informado de sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios