Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Qué hace Karely Ruiz, gana hasta 3 millones de pesos al mes.

Qué hace Karely Ruiz, gana hasta 3 millones de pesos al mes.

Karely Ruiz, una influyente modelo e influencer de 22 años, ha logrado una destacada posición en el mundo de OnlyFans en México, generando ingresos sustanciales a través de esta plataforma. Sin embargo, su éxito no se limita a su carrera como modelo, ya que ha incursionado en diversos negocios que han contribuido significativamente a su fortuna, te contamos qué hace Karely Ruiz, gana hasta 3 millones de pesos al mes.

Y es que Karely Ruiz ha demostrado ser una empresaria astuta al diversificar sus inversiones, especialmente en el sector inmobiliario. Además de adquirir propiedades, también ha invertido en vehículos de lujo, mostrando una visión emprendedora y una habilidad para gestionar sus ingresos de manera inteligente.

Su generosidad hacia su familia también es notable, ya que no solo les brinda apoyo económico, sino que también invierte en lujosos automóviles para ellos, lo que demuestra su compromiso con el bienestar de sus seres queridos.

El ascenso de Ruiz en OnlyFans la ha convertido en una de las modelos mejor remuneradas en México a través de esta plataforma, lo que la consolida como su principal fuente de ingresos. En una entrevista con el reconocido youtuber Roberto Mtz, reveló su interés en explorar nuevas oportunidades de negocio, lo que muestra su ambición por expandir sus horizontes financieros.

Además, su determinación por invertir en su educación y retomar sus estudios de enfermería refleja su compromiso con el crecimiento personal y profesional a largo plazo. Esta visión de futuro muestra que Karely Ruiz está buscando trascender más allá de su éxito actual en OnlyFans.

QUÉ HACE KARELY RUIZ QUE GANA 3 MILLONES DE PESOS AL MES

En cuanto a sus ganancias mensuales, se estima que alcanzan los 3 millones 140 mil pesos mexicanos exclusivamente a través de sus contenidos en OnlyFans. Sin embargo, Ruiz también invierte en proyectos que aseguran su estabilidad financiera a largo plazo, demostrando su visión empresarial y su determinación por maximizar sus ingresos.

A pesar de su éxito comercial, Ruiz también se destaca por su generosidad y compromiso con causas altruistas. A lo largo de su carrera, ha realizado diversas acciones de apoyo a su comunidad, brindando ayuda económica a seguidores necesitados y participando activamente en iniciativas benéficas. Su impacto va más allá del ámbito comercial, mostrando que Karely Ruiz es una figura que también busca hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.

Fuente de informacion:La Sirena

0 comentarios