Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Vincula a proceso juez a una mujer que obligó a otra a ejercer el sexoservicio

--Fue detenida por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión.

--La implicada golpeaba, amenazaba y se beneficiaba económicamente de la víctima.

 

Los datos de prueba, presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), fueron determinantes para que un juez de control vinculara a proceso a una mujer que con engaños obligó a una víctima a ofrecer servicios sexuales.

Durante la audiencia inicial el juzgador calificó como legal la detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La carpeta de investigación arroja que el 18 de septiembre de 2018 la imputada contactó a la agraviada para ofrecerle trabajar en una taquería; sin embargo, la afectada fue obligada mediante golpes y amenazas a ofrecer servicios sexuales en la vía pública y la implicada recibía todas las ganancias.

Tras la denuncia correspondiente la Procuraduría inició la indagatoria que permitió que un juez de control girara una orden de aprehensión contra la mujer, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación el pasado 3 de abril.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios