Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Tras «desaparecer», hallan sin vida a Brenda Liliana en la casa de su novio

Tras «desaparecer», hallan sin vida a Brenda Liliana en la casa de su novio

México. A través de las redes sociales, se inició una intensa campaña para encontrar a Brenda Liliana Rosales Orozco, desaparecida en Durango, lamentablemente la hallaron sin vida en la casa de su pareja.

De acuerdo a sus familiares, desapareció el día 1 de octubre, entre las 15:30 y las 17:00 horas, cuando iba rumbo a Gómez Palacio. Salió de su trabajo en Torreón para recoger a su hijo, pero nunca llegó por él.

«El último lugar en el que se supone estuvo, fue en la calle Mina de Gómez Palacio donde tuvo su último contacto”, publicó Karina Orozco, su hermana.
“Ella iba en su camioneta, una Saturno blanca con placas Onappafa. Su familia está desesperada por saber de ella, por favor ayuden a localizarla.

Cualquier información favor de contactarse con las autoridades”.

Hallazgo El cuerpo de la joven madre lo hallaron alrededor de las 04:00 de la tarde del lunes, en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque.
Se informó que la occisa fue identificada con el nombre de Brenda Liliana Rosales Orozco de 34 años de edad.

Tanto la madre como su hermana, acudieron a buscarla hasta la casa de Osvaldo para preguntar por ella y este sólo se concretó a decirles que se habían peleado, y se retiró sin decir a dónde iría.

Las mujeres percibieron un olor desagradable que salía de la casa de Osvaldo, por lo que dieron aviso a la Policía Investigadora de Delitos y a la Policía Municipal, las cuales arribaron hasta la casa de Osvaldo.

Al entrar a la vivienda los policías se dirigieron al patio justo de donde venía el olor, encontrando que entre varios bloques de construcción y envuelta en una cobija estaba el cuerpo de Brenda.
Mientras tanto, Osvaldo intentaba suicidarse y amenazaba con cortarse el cuello con una navaja frente a los policías, quienes lograron someterlo y asegurarlo .

Con información de Milenio y El Sol de la Laguna

Fuente: LETRA ROJA

0 comentarios