Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Accidente de autobús en Viaducto dejó 14 lesionados; chofer se dio a la fuga.

Accidente de autobús en Viaducto dejó 14 lesionados; chofer se dio a la fuga.

Historia de David Fuentes 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó que fueron 14 los lesionados por el accidente de un autobús de pasajeros que se atoró en el bajo puente de Viaducto y su cruce con Insurgentes, quienes fueron atendidos en el lugar, excepto dos mujeres fueron trasladadas al hospital para descartar fracturas.
Los pasajeros fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga y abandonó el lugar del accidente.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México canalizaron los servicios correspondientes para 14 personas que viajaban en un autobús de pasajeros que tuvo un percance vial en la alcaldía Benito Juárez.
Los policías realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Del Valle, cuando fueron alertados de un autobús atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán y su cruce con la avenida Insurgentes, por lo que se aproximaron a corroborar la situación.

Al llegar al lugar, observaron a varias personas que descendían de un autobús procedente de Toluca, Estado de México, y que se dirigía al estado de Puebla, quienes mencionaron que el conductor no calculó la altura para que pasara la unidad y se impactó en el bajo puente.

Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos correspondientes para atender a los 16 pasajeros, 10 mujeres, dos de ellas requirieron traslado hospitalario para descartar posibles fracturas; en tanto, seis hombres sin lesiones graves fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC).

Fuente de informacion: El Universal 

0 comentarios