En la colonia Centro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo varios libros en una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.
--La mercancía que se decomisó tiene un valor aproximado de dos mil 452 pesos
En atención a la solicitud de los trabajadores de una tienda departamental, policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, sustrajo 13 libros sin realizar el pago correspondiente.
Como parte de los trabajos de vigilancia y seguridad que realizan los uniformados de la PBI en la calle Isabel la Católica, fueron requeridos por el personal del establecimiento, ya que tenían a una persona asegurada por el aparente robo de mercancía.
De inmediato, los policías ingresaron al local y verificaron que el sujeto llevaba consigo 13 libros de los que no pudo comprobar la compra que ascendía a dos mil 452 pesos, por lo que los encargados de la tienda determinaron proceder legalmente en su contra.
Por tal motivo el hombre de 36 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado, junto con lo decomisado, ante el agente Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.
Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)
Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México
0 comentarios