Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Brenda tenía 26 años, la mataron a puñaladas y arrojaron su cuerpo a un canal

Brenda tenía 26 años, la mataron a puñaladas y arrojaron su cuerpo a un canal

--El cadáver estaba envuelto con una lona, en una malla y con piedras para que este no flotara

 

México. Brenda Denisse Muñoz Mena tenía 26 años, desapareció el pasado 4 de junio en Mexicali, Baja California.

 

Tras desconocer su paradero, su madre y hermanas emprendieron su búsqueda, pues la última vez que la vieron fue cuando acudió a dejar a su hijo con su madre para que se lo cuidara.

Hallazgo

El jueves 10 de junio autoridades hallaron el cuerpo flotando de una mujer en un canal de la colonia Eligio Esquivel en la capital del Estado.

 

El cadáver estaba envuelto con una lona, en una malla y con piedras para que este no flotara; presentaba 22 lesiones por mecanismo cortantes y punzocortante.

ras retirar la bolsa y la cobija que envolvían a la fémina, autoridades informaron que vestía un short negro y una blusa gris, y el cadáver tenía dos tatuajes, uno en el brazo derecho, con dos personajes de una caricatura llamada “Rugrats”, y el segundo una flor negra en la cintura.

 

Al lugar acudieron integrantes de la familia de Brenda, quienes identificaron el cuerpo por los tatuajes que presentaba.

 

De acuerdo a la necropsia en el Servicio Médico Forense se logró comprobar que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición por haber permanecido en el agua.

Fuente: Letra roja

0 comentarios