Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, por su probable participación en el delito de acoso sexual

Por la probable comisión del delito de acoso sexual, diversos tres, registrado en febrero del presente año, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento de un mandato judicial.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron reunir los datos de prueba suficientes para que un juez de control otorgara una orden de aprehensión en contra del individuo.

Una vez que fue ubicado, los detectives adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales acudieron a la colonia Colinas del Sur, alcaldía Álvaro Obregón, donde fue notificado de la acusación en su contra.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado a la Unidad de Gestión 1, para quedar a disposición del juez de control que lo requirió.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios