Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

En la alcaldía Xochimilco, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de una persona.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de Homicidio Calificado, en la alcaldía Xochimilco.

La acción policial se llevó a cabo derivado de trabajos de gabinete y campo realizados por los oficiales de la SSC, quienes obtuvieron los datos de prueba con los que un Juez de Control liberó la Orden de Aprehensión que fue solicitada por el agente del Ministerio Público.

Por lo anterior, los uniformados llevaron a cabo un despliegue operativo en el perímetro de la alcaldía Xochimilco, la cual fue identificada como la zona de movilidad del posible implicado.

Estas acciones dieron como resultado que en la calle Miravalle, de la colonia El Mirador, se diera la detención de un hombre de 33 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que el detenido posiblemente forma parte de una célula delictiva generadora de violencia dedicada al despojo de predios, narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y homicidio en el perímetro de la alcaldía Xochimilco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana agradece el apoyo de las instituciones que colaboraron en las investigaciones; y reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades locales y federales para que ningún hecho delictivo quede impune y garantizar una Ciudad Segura.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios