Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Desaparecen tres jóvenes mujeres en el sur de Tamaulipas; piden ayuda para localizarlas.

Desaparecen tres jóvenes mujeres en el sur de Tamaulipas; piden ayuda para localizarlas.

Historia de Anahy Meza 

En la zona sur de Tamaulipas están buscando a tres jóvenes, dos de ellas entre 14 y 15 años; sus familiares han reportado como desaparecidas, en casos diferentes, desde el pasado lunes.

El primer caso es el de un adolescente de la que no se sabe nada desde inicio de semana a las 09:15 de la mañana, hasta el momento lo único que sabe su madre es que la vieron por la famosa tienda de autoservicio de la calle C2 del fraccionamiento Arboledas, en el municipio de Altamira.

La señora, identificada como Perla, aseguró que a su hija se le vio en compañía de un joven de 18 años, que presuntamente podría vivir en el fraccionamiento Canarios.
La desesperada madre ha estado llamando al celular de su hija, pero esta, no contesta, por esta razón decidió acudir ante la Fiscalía General de Justicia par reportar la situación.

"Quiero publicar para saber algo de mi hija desde el lunes, como a las 9:15 no se nada de ella, la vieron en Arboledas, en el OXXO, con esta persona, ella tiene 15, él tiene aproximadamente 18, no es justo que no me conteste llamadas para decirme dónde está, solo les pido de favor si llegaran a saber, o la ven, les pido me lo hagan saber ya que son 3 días y ya me desespere demasiado, ayer me anduve moviendo dejo mi número por si llegaran a saber algo o la llegaran a ver, gracias por su atención con 8334392550", dijo su mamá.

Sin embargo, no es el único caso, en Ciudad Madero dos jovencitas están desaparecidas, María Guadalupe Morato de 20 años de edad desde el pasado lunes salió de su casa con su bebé de un año.

Según se lo indicado ella fue vista en su domicilio en Ciudad Madero antes de que su familia dejara de tener comunicación con ella.
"María si ves está publicación, comunícate con tu familia", es el recado que han dejado los familiares de la joven mujer, que dicen además estar preocupados por el menor que la acompaña.

Así mismo, Kimberly Álvarez es otra jovencita de la que se desconoce su paradero. De acuerdo con información proporcionada por su tía, la última vez que se le vio fue en la Laguna del Carpintero. 

"Si ven a mi hija por ahí puede que ande con su uniforme, todavía y su mochila azul con gris, chaparrita. Por favor, mándenme mensaje, es que salió de la escuela y en las cámaras solo se ve que se va con una amiga hasta el Oxxo de la revolución verde, ya fui con su amiga y me dijo que no sabe para donde se fue", comparte su madre a través de redes sociales. 

 

Fuente de informacion:MILENIO              

0 comentarios