Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Captan presunto fenómeno OVNI en Valle de Chalco, Edomex; esto se vio.

Captan presunto fenómeno OVNI en Valle de Chalco, Edomex; esto se vio.

Historia de Gisell Pinzón • 

El fenómeno OVNI ha sido un tema muy sonado en las últimos días, luego de que un ex militar estadounidense acusara a las autoridades de su país de tener posesión de naves de origen extraterrestre, así como de los restos de sus ocupantes.

En esta ocasión la presencia alienígena parece encontrarse en el territorio mexicano, específicamente en el Valle de Chalco, donde supuestamente fue visto un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

¿Cómo y cuándo ocurrió?El supuesto avistamiento OVNI sucedió la noche de ayer (1 de agosto del 2023), alrededor de las 10 p.m., entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Aproximadamente a esa hora, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir las supuestas imágenes y videos del suceso, mientras aseguraban haber visto unas extrañas luces sobre el cielo de Valle de Chalco. Otras personas afirmaron que lograron ver las luces desde la calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Ixtapaluca, municipio mexiquense.

De acuerdo con los testimonios, las luces provenían de un objeto que se encontraba volando a gran altura y que no pudo ser identificado de manera inmediata por las personas que estaban en la zona del avistamiento.

La comunidad de internet se ha dividido entre aquellas personas que creen en la veracidad del avistamiento OVNI y, por otra parte, aquellos que permanecen incrédulos ante la noticia.

¿Qué es sabemos de los OVNIs?La característica esencial de un OVNI es que no puede ser identificado a primera vista como un avión, globo, dron, satélite u otro objeto que tenga la capacidad de volar y sea fácilmente reconocible.

Comúnmente este tipo de objetos se han relacionado con teorías de vida extraterrestre pero siguen siendo un misterio para la mayor parte de la humanidad.
Actualmente, la NASA se encuentra rastreando los más de 800 casos de objetos voladores no identificados (OVNIS) que fueron reportados en Estados Unidos.

Las autoridades del país también han revelado que reciben alrededor de 50 a 100 informes de este tipo al mes. 

Fuente informativa: MILENIO

0 comentarios