Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

GRACIAS ME RETIRO COMO FANS ACTIVO

GRACIAS ME RETIRO COMO FANS ACTIVO

CON ESTAS PALABRAS SE DESPIDE ARMANDITO EL FANS Nº 1 DE RIGO TOVAR MUY CONOCIDO ENTRE LOS RIGO-FANS. www.metroflog.com/CLUB-DERIGOTOVAR

Bueno les dije que estaba por tomar una decisión queridos amig@S después de ser fans activo
Por 31 años y estar dentro de clubs a lo largo de todo este tiempo.

Creo que llego el momento
De dar paso a las nuevas generaciones de fans, me despido de las actividades del club, de los eventos, bailes y presentaciones de grupos que siguen tocando las rolas del maestro.

No sin antes agradecer el apoyo brindado del último club de Rigo Tovar LAS CHICAS AZULES,
Del cual orgullosamente fui fundador.

Agradezco a mi hija Andy de las chicas azules el apoyo, entusiasmo con que dirigió a las CHICAS AZULES, los últimos años. Sin ella no hubiéramos podido seguir.


A ti RIGO TOVAR donde quiera que estés te digo PROMESA CUMPLIDA MAESTRO y por siempre mi ídolo.

Los motivos de esta decisión se las iré mencionando a lo largo de una secuencia de fotos y recuerdos que les iré mostrando como despedida.



RIGO ES AMOR.

ARMANDITO
PRESIDENTE DEL CLUB LAS CHICAS AZULES
DE RIGO TOVAR.

NOTA DE: YURI SOTO

PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

FOTO: CORTECIA DEL CLUB LAS CHICAS AZULES DE RIGO TOVAR

FUENTE: CLUB LAS CHICAS AZULES DE RIGO TOVAR  Y  EL PERIODICO LA VOZ DE LA FUNDACION.




0 comentarios