Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

LA VIOLARON Y ASESINARON FRENTE A SU HERMANA

LA VIOLARON Y ASESINARON FRENTE A SU HERMANA

Guerrero Mex--En la ciudad de Chilapa, una joven de 22 años vecina de la colonia La Ciénega, fue atacada sexualmente y después asesinada por un sujeto que aparentemente, se introdujo a la casa familiar para robar.

La víctima, Orquídea Pérez Salgado, tenía 22 años y domicilio en la calle Girasol de la colonia mencionada, aunque era originaria de la comunidad de Huixtlazala, municipio de Zapotilán Tablas. A su hermana Prócora de los mismos apellidos la amarraron y envolvieron en un sarape, antes de golpearla; fue llevada al hospital general.

Sobre lo ocurrido, según las autoridades municipales, casi a la medianoche  reportaron el hallazgo del cuerpo de la joven mencionada.

El cuerpo de la mujer estaba sobre el piso de la casa y presentaba huellas de haber sido violada, golpeada y tenía tres heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por arma blanca.

En el mismo lugar se encontraba la hermana de la occisa, Prócora Pérez Salgado, a quien dejaron amarrada y envuelta en un sarape; ya liberada, relató que un sujeto desconocido que portaba una arma blanca, se introdujo a la casa con la aparente intención de robar, para lo cual la inmovilizó.

El mismo sujeto después atacó a su hermana, para posteriormente matarla y darse a la fuga. Agregó que al parecer, el agresor fue uno de sus paisanos.

Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público y un perito en criminalística se encargaron de hacer un reconocimiento externo al cuerpo y luego de hacer las diligencias correspondientes, entregarlo a sus familiares.

 

 

0 comentarios