Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México orden de reaprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de abuso sexual.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que personal de la institución cumplimentó una orden de reaprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido en octubre de 2022 en la alcaldía Tláhuac.

El mandato judicial fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, quienes realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron ubicar al individuo en calles de la colonia Zapotitla, en la citada demarcación.

Tras corroborar su identidad, el hombre fue notificado del mandato judicial en su contra e informado de sus derechos constitucionales; enseguida fue trasladado a la Penitenciaria de la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac, el individuo posiblemente agredió de forma sexual a una mujer en un establecimiento ubicado en la colonia La Estación.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios