Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una mujer que posiblemente robó mercancía de una tienda de autoservicio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que posiblemente sustrajo mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en calles de la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, cuando les fue solicitado el apoyo por un ciudadano que se identificó como encargado del área de prevención de pérdidas del establecimiento y refirió que, momentos antes, una mujer entró, sustrajo mercancía y huyó en su vehículo.

Los uniformados de la PBI interceptaron el automotor color gris, en el cual a simple vista, en el asiento trasero, había una bolsa con la marca de la tienda, en la que se apreciaba la mercancía y prendas de ropa.

Ante tales hechos, la mujer de 37 años de edad fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios