Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehenden a un hombre por su probable participación en el delito de abuso sexual.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó, en el Estado de México, una orden de aprehensión contra un hombre, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, ocurrido el 11 de agosto de 2023, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Los trabajos de campo y gabinete permitieron a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, ubicar a la persona requerida en inmediaciones de la colonia El Mirador, en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez.

Con oficio de colaboración, los detectives se trasladaron a dicho lugar y luego de verificar que se trataba de la misma persona, fue notificado del mandato judicial en su contra, así como de sus derechos constitucionales.
Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Ciudad de México, para ser puesto a disposición del juez que lo solicitó en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Indagatorias de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, señalan que el hombre posiblemente realizó tocamientos de carácter sexual a una mujer en inmediaciones de la colonia San Pablo Chimalpa, en referida alcaldía.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

0 comentarios