Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Un hombre que posiblemente robó el espejo lateral de un automóvil, fue detenido en la alcaldía Benito Juárez, por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre de 23 años de edad, quien fue captado cuando desprendía el espejo de un automóvil estacionado en calles de la colonia Vértiz Narvarte, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus patrullajes de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Isabel Lozano Viuda de Betty y Zempoala, y notaron que un hombre manipulaba de forma irregular, el espejo de un automóvil color plata, quien al notar la presencia policial intentó retirarse del lugar.

De manera inmediata, los uniformados iniciaron una persecución, misma que culminó unos metros adelante, cuando le dieron alcance al sujeto que llevaba en sus manos un espejo lateral del que no pudo comprobar su legal propiedad.

En tanto, el propietario del vehículo determinó proceder legalmente en contra del posible responsable, por lo que los policías bancarios le apoyaron para presentar su denuncia.

Por todo lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios