Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre por su probable participación en el delito de violación agravada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que personal de la institución cumplimentó una orden de aprehensión contra hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada, en perjuicio de una adolescente, registrado en 2023.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado posiblemente se encuentra relacionado con la agresión sexual a una persona menor de edad, conducta que, al parecer, se llevó a cabo en repetidas ocasiones.
La Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas integró la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control la referida orden judicial.

Trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, permitieron ubicar al individuo en calles de la colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa, donde le notificaron del mandato judicial en su contra y con estricto apego a la normatividad vigente y lineamientos de derechos humanos fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios