Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*SATIROS DEGENERADOS VIOLARON A UNA MENOR ENTRE TODOS*

*SATIROS DEGENERADOS VIOLARON A UNA MENOR ENTRE TODOS*

--La policia la encontro visiblemente lastimada

--Esto sucedio en Oaxaca en la zona de Pinotepa Nacional

--Sin piedad alguna la violaron y golpearon entre todos.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Pinotepa Nacional, lograron la detención de Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz, luego de que fueran señalados como responsables de haber violado de manera tumultuaria a una menor de edad, de quien se omiten sus generales por razones obvias.

Ayer siendo aproximadamente las 18:00 horas, en la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones de Pinotepa Nacional, se recibió una llamada telefónica por parte de una persona del sexo femenino, solicitando el auxilio de elementos de esta corporación, informando que en esos momentos en una de las calles del Fraccionamiento “Viva 2000 “, de ese distrito, unos individuos habían tirado de una camioneta tipo Explorer, de color verde a una joven que a simple vista se encontraba en muy mal estado físico, y gritando que la habían violado.

Al lugar se trasladaron los agentes estatales investigadores quienes junto con policías estatales preventivos, trasladaron a la victima a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente los elementos de la agentes estatales entrevistaron a la victima, quien les proporcionó datos para iniciar las investigaciones y momentos mas tarde detuvieron a los responsables quienes se identificaron como Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz, cuando viajaban cerca del fraccionamiento Viva 2000, a bordo de una camioneta tipo Explorer, de color verde, con placas de circulación JER- 4530 del Estado de Jalisco.

Los detenidos Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz, fueron reconocidos por la víctima, como los mismos sujetos que la habían violado, en el río denominado “Las Arenas”, de Pinotepa Nacional y posteriormente la tiraron en el fraccionamiento antes citado.

Finalmente los detenidos Alejandro Jiménez Calderón, Raúl Castellanos Hernández y Carlos Adrián Cruz Cruz , fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Pinotepa Nacional, para que resuelva lo procedente a derecho. 

La dama fue atacada sexualmente en el río denominado “Las Arenas”, de Pinotepa Nacional y posteriormente lanzada desde una camioneta en movimiento en el fraccionamiento Viva 2000.

 

 

0 comentarios