Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

El Metro-Periódico LA VOZ DE LA FUNDACION una nueva modalidad informativa

El Metro-Periódico LA VOZ DE LA FUNDACION una nueva modalidad informativa

Armando Resèndiz Gutiérrez, se aventura el 22 de junio de 2008 a la realización de un espacio informativo diferente y elige el metroflog como escalón para lanzar su proyecto, el mismo que fue motivo de incredulidad, burla y escepticismo por parte de sus colaboradores mas cercanos que le predecían un rotundo fracaso.

Hoy ese proyecto sigue y el Metro-Periódico LA VOZ DE LA FUNDACION, www.metroflog/LAVOZDELAFUNDACION  llego a tener hasta 5000 visitas diarias y la participación de los propios lectores que envían sus notas y reportajes para que sean publicados.

Actualmente Metro-Periódico LA VOZ DE LA FUNDACION, es leído por gente de Argentina, Estados Unidos, Colombia, España entre otros Países y toda la Republica Mexicana, estableciéndose así su internacionalización.

En notas subsecuentes hablaremos un poco de la trayectoria periodística de este singular periodista como lo es Armando Resèndiz Gutiérrez.

Nota de: Yuri Soto

Para: La Revista Patrullando La Ciudad

 

2 comentarios

Ruby Castro -

si yo me acuerdo que llego a tener miles de visitas al dia, Ademas es un personaje muy quierido se identifica mucho con sus metrolectores como el los llama.

Ruby Castro -

fELICIDADES A ESTE GRAN PERIODISTA Y SER HUMANO COMO LO ES ARMANDO RESENDIZ, ERES UN HOMBRE EXITOSO SIN DUDA ALGUNA.