Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

LA POLICIA DE INVESTIGACION??????? DE GAM 1

LA POLICIA DE INVESTIGACION??????? DE GAM 1

En manos de quienes estamos, si la pomposamente llamada policía de investigación antes judicial, no se toma la molestia ni por equivocación de indagar e investigar un hecho delictuoso como lo es un robo de vehículo automotor y menos si es una simple motoneta.

Les digo esto lectores porque el pasado 31 de diciembre de 2013 a eso de las 3 y media de la madrugada fue sustraída, robada o como quieren decirle una motoneta de un domicilio particular, y los INVESTIGADORES¡¡¡¡ es fecha de que no se presentan al lugar de los hechos y mucho menos los peritos.

Bueno el denunciante les manifestó que había una cámara a una cuadra del domicilio donde ocurrió el robo y nunca lo tomaron en cuenta.

Así de chafa y simple van enviar la averiguación a la fiscalía especializada en este tipo de delitos. Bueno me estoy refiriendo a la coordinación territorial GAM1 mejor conocida como la agencia del ministerio público 21. Ubicada en la zona de Cuautepec haya en la Gustavo. A. Madero.

El agente José Carrasco escribe un informe en donde solo repite el interrogatorio de la victima y manifiesta que investigo a vecinos y demás y no es cierto además dijo que no había cámaras otra cosa también falsa. Lo peor es que el encargado del grupo Ubaldo Chávez Velázquez le da visto bueno a ese informe. En fin así están las cosas en la GAM 1.

Se hace un llamado primeramente al Procurador capitalino Rodolfo Fernando Ríos Garza, al fiscal desconcentrado en Gustavo. A. Madero Lic. Juan Fernando Díaz Salinas y por supuesto al encargado de la GAM 1 el Lic. José Antonio Servín Velázquez, para que den pronta solución a este caso.

Por negligencia del MP y de la policía de investigación los Delincuentes andan como si nada, tuvieron muchos elementos para investigar pero no hicieron nada.

POLICIA DE INVESTIGACION????????? ORALE…….

1 comentario

JESUS SOTELO MONTIEL. -

tambien me quejo de dicha agencia, ya que tiene un año que recibieron mi averiguacion FGAM/GAM-1/T2/00811/10-04, y es hasta la fecha que no han podido llevar a a cabo las ordenes de busqueda y localizacion de IRENE RAMIREZ ESPINOSA, EDMUNDO GARDUÑO JURADO, ANA MARIA SANTOS TRUJILO, MARCELINA FLORES AGUILAT, CORIA SANTIAGO ANEL Y NAYELLI GARDUÑO, ´POR LO QUE SE VE LA IMPUNIDAD QUE EXISTE POR PARTE DEL LICENCIADO SERVIN.