Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehende en el Estado de México a un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual calificado.

Con convenio de colaboración, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron en el Estado de México una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de abuso sexual calificado, registrado en 2022, en calles de la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el individuo probablemente realizó tocamientos sexuales a una mujer en la vía pública.

Agentes de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, desplegaron tareas de campo y gabinete que derivaron en la ubicación del hombre en la colonia Ampliación Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl.

Al tenerlo a la vista, corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimias, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales; con acta entrega-recepción y previa certificación médica, el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios