Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Conductor acaba con la vida de persona que lo agredió con bate

Conductor acaba con la vida de persona que lo agredió con bate

Muchas ciudades sufren de un constante tráfico vehicular que provoca el descontento de los conductores. En ocasiones, el mínimo percance genera que las personas intenten resolver los problemas de una manera violenta. Lamentablemente, estos sucesos acaban de muy mala manera, tal como lo que ocurrió con un sujeto que agredió a una persona con su bate.

Moisés es un usuario de la red social de Twitter, con licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, quien compartió la grabación de una cámara de seguridad que documentó los últimos segundos de vida de una persona.

En las imágenes se ve cómo un conductor decidió cerrarle el paso a una camioneta. En cuestión de segundos, el implicado descendió de la unidad para golpear, con un bate, el automóvil. La persona que estaba en el interior del auto, desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, el victimario intentó huir del lugar, mas cayó tras ser herido por una bala. El otro sujeto no dudó en acabar con la vida del hombre. En el video se logra escuchar los gritos de algunos vecinos que presenciaron los hechos.

De acuerdo con Moisés: “En Puerto Rico le habrían adjudicado homicidio atenuado, disparar en lugar público y portación de arma sin licencia. Le habrían concedido una fianza de 30 mil dólares”. Hasta el momento, el clip de solo 18 segundos ya cuenta con más de 13 mil reproducciones en Twitter.

 

Fuente de informacion: Publimetro

0 comentarios