Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado a persona menor de edad.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre que era buscado por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido contra una persona menor de edad.

Los trabajos de campo y gabinete, realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron ubicar a dicha persona en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

Luego de ser informado sobre el ordenamiento judicial, el hombre fue aprehendido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

La indagatoria señala que el individuo probablemente agredió sexualmente a la víctima, menor de edad, cuando se encontraban en una vivienda ubicada en la alcaldía Coyoacán.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios