Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*SE SUICIDA JOVENCITA EN AGUASCALIENTES*

*SE SUICIDA JOVENCITA EN AGUASCALIENTES*

Aguascalientes, Ags.- Una jovencita, estudiante de preparatoria, quien se arrojó del paso a desnivel que se ubica en la carretera 45 Norte, frente al Centro Comercial Altaria, pereciendo instantáneamente.

La protagonista del suicidio fue la estudiante Blanca Alejandra López Rodríguez, de 19 años, con domicilio en la calle Zaragoza número 1410, del fraccionamiento Circunvalación Norte, quien se lanzó al vacío desde lo alto del paso a desnivel.

Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, establecieron que la joven estudiante se sentía incomprendida debido a que sus padres no le apoyaban lo suficiente y tras haber sostenido una discusión con su hermano después de asistir a divertirse al antro denominado “Quiero Trendi Bar” el cual se ubica en el Centro Comercial Altaria, decidió suicidarse.

Su cuerpo inerte quedó tirado en medio de un charco de sangre sobre el carril de circulación de sur a norte, sin que su consanguíneo y un amigo de ambos pudieran hacer algo para evitar la autoinmolación.

A su hermano le dijo que tenía demasiados problemas con su padre porque éste no le daba suficiente dinero para el pago de las colegiaturas y también discutía constantemente con su madre porque no la dejaba salir a divertirse.

Además, de que Blanca Alejandra no soportaba tener un problema en la matriz que le impedía tener hijos, según le diagnosticó un médico y hace aproximadamente cuatro años, le comentó a su consanguíneo que sería mejor morir.

Los testigos del suicidio fueron su hermano Francisco, de 27 años, y un amigo de ambos de nombre Ismael Hafid Prieto Cervantes, también de 27, vecino de la finca marcada con el número 1420, de la calle Zaragoza, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.

Francisco fue por su camioneta y minutos más tarde Blanca Alejandra salió del antro pero demasiado alterada y se subió a la camioneta.

Estando arriba de la unidad, Blanca Alejandra empezó a reclamarle a su hermano que nadie la comprendía, refiriéndose a él y a su padre, con quien tenía muchos problemas porque éste no la apoyaba con las colegiaturas y le exigía demasiado.

En determinado momento, la joven volteó hacia donde se encontraba Ismael y le dijo: “cuida a mi hermano…”, para enseguida bajarse de la camioneta y comenzar a correr hacia el paso a desnivel ubicado sobre la carretera 45 Norte.

Francisco al ver lo que sucedía comenzó a seguirla, mientras que Ismael fue a pagar el boleto del estacionamiento.

Al momento de que Blanca Alejandra iba corriendo, repentinamente perdió el equilibrio y cayó al piso, pero enseguida se incorporó y siguió rumbo al paso a desnivel, hasta que llegó a la barra de protección del puente y ante la mirada atónita de su hermano, se lanzó al vacío, sin que nadie pudiera hacer nada para evitar la muerte de la estudiante.

Blanca Alejandra quedó sin vida sobre el carril derecho de la carretera 45 Norte y en medio de un charco de sangre.

Francisco e Ismael rápidamente se comunicaron a los Servicios de Emergencias arribado al lugar elementos preventivos y paramédicos del ISEA a bordo de la ambulancia ECO-271, quienes al revisar el cuerpo de Blanca Alejandra determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde, el Agente del Ministerio Público hizo acto de presencia en el lugar, dio fe del cadáver y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual reveló que Blanca Alejandra había perecido debido a un traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo torácico profundo.

 

0 comentarios