Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A MUJER IMPLICADA EN SECUESTRO

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A MUJER IMPLICADA EN SECUESTRO

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal fue notificada del auto de formal prisión contra una mujer por su presunta responsabilidad en el secuestro de un individuo, quien... posteriormente fue privado de la vida, en la colonia Lindavista, en 2011, y su cuerpo abandonado en inmediaciones de La Marquesa.

La Subprocuraduría de Procesos informó que con las pruebas aportadas por el Ministerio Público se logró acreditar la probable participación de Margarita Navarro Reyes en el delito de secuestro agravado.

Por lo tanto, el Juez 69 Penal, con sede en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, dictó auto de plazo constitucional contra la inculpada, quien enfrentará procedimiento de tipo ordinario.

De acuerdo a la causa penal 162/2014, el 10 de junio de 2011, la víctima y Margarita se encontraron en una plaza comercial, ubicada en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, de donde se dirigieron a un bar.

Posteriormente, la mujer convenció a su acompañante de trasladarse a un departamento de la Unidad Habitacional Vasco de Quiroga para seguir la velada.

Después de unos minutos en el interior de la vivienda, se presentaron varios sujetos quienes de manera violenta se llevaron a la víctima del lugar a bordo de una camioneta.

Al día siguiente, un sujeto se comunicó con los familiares del afectado y exigieron una suma de dinero para no hacerle daño, y como forma de presión les enviaron fotografías donde se veía maniatado y en ropa interior.

El 10 de julio de 2011, a la altura del kilometro 13 de la carretera a la Marquesa Tenango del Valle, fue descubierto el cuerpo sin vida del plagiado.

Nota De Armando Reséndiz Gutiérrez
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

ESTA Y MAS NOTAS EN :

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

0 comentarios