Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehende, en Hidalgo, a un hombre por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado.

Con convenio de colaboración, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron, en el estado de Hidalgo, una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una persona menor de edad, en hechos registrados en 2020 en calles de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el individuo probablemente realizó en dos ocasiones actos catalogados por la ley como abuso sexual contra una persona menor de edad.

Como resultado de las tareas de campo y gabinete desarrolladas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, en estrecha coordinación con sus homólogos del estado de Hidalgo, el hombre fue localizado en el municipio de Tizayuca.

Al tenerlo a la vista, lo identificaron plenamente, le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber sus derechos constitucionales; enseguida, con un acta de entrega-recepción, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios