Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

En posesión de un cuchillo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona que posiblemente asaltó una florería, en la alcaldía Gustavo A. Madero

En atención a una denuncia ciudadana, en calles de la colonia Martín Carrera, de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como probable responsable de robar dinero en efectivo al encargado de una florería.

Mientras los efectivos policiales realizaban sus funciones de prevención en dicha colonia, a través de la frecuencia de radio, les informaron de un robo en proceso en un establecimiento ubicado en la calle General Pedro María Anaya, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 23 años de edad, quien les indicó que, momentos antes, un sujeto ingresó al local, lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo, producto de la venta del día, además describió sus características físicas y de vestimenta.

Luego de una persecución, en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y General Joaquín Herrera, de la misma colonia, los uniformados detuvieron al probable implicado a quien le fue realizada una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial.

Resultado de la misma, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo y se recuperó el dinero en efectivo, aunado a que el denunciante reconoció plenamente a la persona.

Por todo lo anterior, el hombre de 23 años de edad fue detenido, y tras hacerle saber sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios