Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Oficiales de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona que posiblemente asaltó a un ciudadano en la alcaldía Xochimilco.

Durante labores de vigilancia, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el robo de un teléfono celular y dinero en efectivo a una persona que caminaba en calles del Pueblo de Santiago Tuyehualco, alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se percataron de dos hombres que forcejeaban en la avenida Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, por lo que se aproximaron para verificar la situación.

Uno de ellos informó a los efectivos que había sido desapoderado por el otro sujeto, de una mochila que contenía dinero en efectivo y su equipo celular.

En ese momento, los policías detuvieron al posible responsable, a quien se le efectuó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, en la que se le halló un teléfono celular y dinero en efectivo, mismos que fueron reconocidas por el afectado como de su propiedad.

Por lo anterior, el hombre detenido de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios