Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México orden de aprehensión contra un hombre, buscado por posible abuso sexual agravado.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, ocurrido en julio de 2022 en instalaciones del transporte público.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, integró la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control la referida orden judicial.

El mandato judicial fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, en la colonia Tezozomoc, alcaldía Azcapotzalco.

Luego de corroborar su identidad, el hombre fue notificado de la orden judicial, y con estricto apego a la normatividad vigente y a los lineamientos de derechos humanos, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios