Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Karely Ruiz se convierte en la fantasía ideal vestida de Elfo

Karely Ruiz se convierte en la fantasía ideal vestida de Elfo

Historia de Marlene Pérez Ibarra

 

Tal parece que la famosa influencer y modelo mexicana Karely Ruiz se ha convertido en la fantasía hecha realidad de varios internautas, al presumirse como una hermosa Elfa, presumiéndose por completo.

En varias ocasiones hemos visto a esta belleza lucir distintos disfraces, cada uno de ellos en su propio estilo, resaltando siempre su exquisita silueta, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Sin embargo, lejos de presumirnos todo un disfraz, Karely Ruiz decidió lucir un pequeño detalle con el que, sin duda, varios internautas quedaría fascinados y sobre todo emocionados al verla.

Con un par de orejas falsas, tipo Elfo, además de un top strapless con piel sintética en tonos cálidos, cabello suelto y largo, además de un par de pupilentes de un tono más claro que sus ojos, la modelo mexicana conquistaría de nuevo a sus seguidores en redes sociales.

Gracias a su belleza natural, el disfraz que desafortunadamente no aparece completo, enamoraría a más de uno, pareciera que la ficción y fantasía cobró vida con la modelo regiomontana de 23 años de edad.

 

Fuente de informacion: Show News

0 comentarios