Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*83 AÑOS DE CARCEL A VIOLADOR EMPEDERNIDO*

*83 AÑOS DE CARCEL A VIOLADOR EMPEDERNIDO*

--Denunciado por 13 víctimas

--Delinquía por las noches en calles de Iztapalapa

--Ya estuvo preso por robo

 

              

México, D.F--Por resultar penalmente responsable de los delitos de violación, robo calificado y abuso sexual agravado, un individuo acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue sentenciado a 85 años de cárcel. Las víctimas -13- fueron atacadas durante las noches en calles de Iztapalapa.

 La Subprocuraduría de Procesos capitalina fue notificada de dicha pena, dictada en contra de Miguel Ángel Ramírez Jiménez, de 32 años, quien también deberá pagar multa de 37 mil 6936 pesos. El tipo estuvo preso hace 14 años en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por robo calificado, pero obtuvo su libertad provisional bajo fianza.

ANTECEDENTES

En la causa penal 251/2010, el Ministerio Público documentó que el modo de operar de ese sujeto consistía en seleccionar a mujeres solitarias a las que abrazaba para simular ser pareja. Posteriormente las sometía con cuchillo a fin de atacarlas sexualmente y robarlas.

Se estableció que Ramírez Jiménez vivía en la colonia Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa y por tal motivo conocía la zona para atacar a las afectadas, cuya edad oscila entre 19 y 52 años. Delinquía entre 20 y 23 horas.

Miguel Ángel Ramírez fue capturado por elementos policíacos después de asaltar a su última víctima.

 

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ.

Para La Revista Patrullando La Ciudad

Fuente Procuraduría General De Justicia Del D.F.

 

0 comentarios