Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

ENGAÑO A UNA QUINCEAÑERA Y LA LLEVO A UN HOTEL DE PASO

ENGAÑO A UNA QUINCEAÑERA Y LA LLEVO A UN HOTEL DE PASO

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto como probable responsable del delito de corrupción de personas menores de edad. Con engaños, el inculpado llevó a su víctima a un hotel para tener relaciones sexuales.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, informó que el probable responsable José Gabriel Baeza Espejel será consignado, en las próximas horas, ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

De acuerdo con los hechos asentados en la averiguación previa, la víctima de 15 años caminaba por avenida Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, cuando fue abordada por José Gabriel Baeza, quien le ofreció 300 pesos.

Luego de convencerla para aceptar el dinero, el probable responsable llevó a la adolescente con engaños a un hotel de la misma colonia para tener relaciones sexuales.

Posteriormente, el acusado salió del establecimiento y tras él su víctima, quien solicitó el apoyo de elementos policiales para detenerlo.

El resultado del dictamen de psicología, practicado a la víctima, señala que presenta afectación en su libre desarrollo de la personalidad, por lo que en las próximas horas, el probable responsable será puesto a disposición del Juez Penal.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de esta persona la identifique y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales o llamar al teléfono 53-46-81-10, así como al correo electrónico jbautistar@pgjdf.gob.mx.
 

 

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ.

(PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD)

FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.

 

2 comentarios

Sofía -

Maldito degenerado. Si tiene cara de cerdo corruptor de menores.

Ruby Castro -

puerco y cochino asi le ha de ir en la carcel.