Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehenden detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México , en el Estado de México, a un hombre acusado del delito de violación agravada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión, en el Estado de México, en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, ocurrido en junio de 2003, en Coyoacán.

Con oficio de colaboración, la orden fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Mandatos Judiciales, quienes realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron ubicar al individuo en el municipio de Chalco, en la mencionada entidad.

Tras corroborar su identidad, el hombre fue notificado del mandamiento judicial, y con estricto apego a la normatividad vigente y respeto a sus derechos humanos, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, dicha persona posiblemente agredió sexualmente en diversas ocasiones a la víctima, que en su momento era menor de edad.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios