Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Obtiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sentencia condenatoria contra un hombre, por la muerte de una mujer en 2003.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó elementos de prueba fundamentales para que un juez penal dictara sentencia condenatoria de 27 años y seis meses de prisión contra un hombre, hallado penalmente responsable de la muerte de una mujer, ocurrida en marzo de 2003, en la entonces delegación Miguel Hidalgo.

Además, la autoridad judicial lo condenó a pagar la reparación del daño a las víctimas indirectas, y le negó beneficios y sustitutivos penales.

Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos lograron reforzar la acusación contra el ahora sentenciado, al demostrar fehacientemente su participación, como autor material, en la agresión contra una mujer que falleció a causa de heridas infligidas por arma blanca, en hechos registrados en la colonia Ampliación Popo, de la referida demarcación.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios