Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

En pareo transparente Karely Ruiz baila en antro, le dicen es puro silicón

En pareo transparente Karely Ruiz baila en antro, le dicen es puro silicón

Karely Ruiz ha sido objeto de críticas en las redes sociales, luego de que se diera a conocer el contenido que empezó a hacer para la página de OnlyFans, en donde se le ve cada día más empoderada, guapa y más millonaria. Muchos usuarios piden no normalizar este tipo de "empresarias", y la catalogan  como una persona sin talento que se dedica a hacer contenido para adulto. En un video que se ha  hecho viral a través de diversas redes sociales, se ve a Karely usando un pareo transparente en un antro.

Karely Ruiz es criticada por entrar a un antro en ropa diminuta y con un pareo negro transparente que deja casi nada a la imaginación. La popular influencer regiomontana baila sensualmente en el antro. Ella misma compartió el video en su Instagram.

 

Este video es tendencia, a pesar de que no es tan reciente, usuario no olvidan este momento de Karely Ruiz. Pocos saben que esta manera de salir a los antros es porque la contratan para que jale más gente al local, es parte de su trabajo, se sabe que ha llegado a cobrar hasta trescientos mil pesos por aparecer en un video.

En el video vemos a Karely bailando y haciendo movimientos candentes, combinó el pareo con una tanga y un brasier que tapa solo necesario, usó su cabello suelto largo y unas zapatillas altas. Todo en color negro, también se complementó con un guante de la misma tela del pareo.

La regiomontana siempre ha dicho que no le importa la crítica, ella sigue compartiendo su contenido a Instagram, aunque esta plataforma ya le ha cerrado más de 20 cuentas porque Karely no respeta las reglas del juego. Y las advertencias son claras, no debes subir contenido sexual ni nada explícito. Algo que Karely desafía constantemente.

Es gracias a este tipo de contenido que Karely ha logrado acumular una gran fortuna: "Ahorita ya tengo dos casas y un departamento. El mejor consejo que les puedo dar a todos ustedes es: 'échenle ganas'. Ni más ni menos. Y soporten", dijo Karely en uno de sus lives.

Y al ser una mujer con dinero y famosa, se ha dado cuenta de que se le acercan personas interesadas a su vida.

"Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos. No entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quiere sacar provecho de las personas. Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. ¡Qué mierda de gente!", expresó.

 

Fuente de informacion: En Pareja

0 comentarios