Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Obtiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sentencia condenatoria contra un hombre que privó de la vida a otro en 2021.

Los elementos de prueba aportados por personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dieron como resultado que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria contra un hombre que participó en la comisión del delito de homicidio calificado.

Se trata de una pena privativa de la libertad por 27 años y seis meses en prisión, obtenida por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento.

Durante la audiencia celebrada en el Reclusorio Varonil Oriente también se ordenó el pago de multas por concepto de reparación del daño y por lo que se refiere al daño moral se dejaron a salvo los derechos de la víctima indirecta, para hacerlos valer en vía de ejecución de sentencia.

Las investigaciones sustentaron que, en 2021, el ahora sentenciado participó en la agresión física de la que fue víctima un hombre, quien fue lesionado con golpes y un objeto punzocortante en la colonia Álvaro Obregón de la alcaldía Iztapalapa.

En su momento, los trabajos de gabinete y campo realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI), permitieron solicitar una orden de aprehensión contra el individuo, la cual le fue cumplimentada ese mismo año en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios