Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirma que identificó plenamente el cuerpo de una persona menor de edad, que fue localizado esta madrugada en la calle Magnolia, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Lo anterior, luego de que se practicaran diversos análisis periciales y familiares del adolescente hicieran el reconocimiento de Ley.

 

En este sentido, la FGJ brinda el acompañamiento correspondiente a la familia, a través de personal especializado en atención a víctimas.

 

Con relación a estos hechos, dos adolescentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para determinar la posible participación de otras personas.

 

Por respeto a la familia de la víctima, así como a los derechos de los adolescentes en conflicto con la Ley, en apego a la protección del interés superior de la infancia, esta Fiscalía no se encuentra en condiciones de proporcionar mayores detalles sobre los hechos.

 

Es de señalarse que este lamentable y deplorable hecho no guarda relación alguna con los acontecimientos ocurridos el pasado 01 de noviembre en la colonia Centro.

 

La Fiscalía dará mayor información, en cuanto el desarrollo de las investigaciones así lo permita.

 

Esta institución reitera que el combate a la impunidad es un pilar fundamental en la erradicación de la violencia.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

 

0 comentarios