Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Resultado del reforzamiento de seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas en posesión de posibles narcóticos.

Cuatro hombres y una mujer en posesión de dosis de posible marihuana y cocaína, fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizaban recorridos de vigilancia e investigación en la colonia Zona Escolar.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron que en la esquina de las calles Torres Quintero y la avenida Politécnico Nacional, un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta color amarillo sin placas de circulación, manipulaba envoltorios color verde como los usados para distribuir droga, además, metros adelante observaron que una mujer y tres hombres tenían bolsas de plástico similares.

Por lo anterior y al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron a las personas a las que les indicaron que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, la cual dio como resultado, que se asegurara una bolsa color rosa con 25 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y una bolsa color gris que contenía 17 bolsitas de plástico transparente con posible marihuana.

Por tal motivo, la mujer de 40 años de edad y los hombres de 48, 36, 22, 18 años, fueron enterados del motivo de su detención y sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones subsecuentes del caso.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios