Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Abusaba sexualmente de sus sobrinas y las grababa con su celular

Abusaba sexualmente de sus sobrinas y las grababa con su celular

Chihuahua.- Un hombre fue detenido tras haber sido señalado por sus sobrinas de haberlas abusado sexualmente en varias ocasiones desde hace dos años.

Carlos Armando Valles Ortiz, de 32 años, de edad fue acusado por sus tres sobrinas con edades de los 9 a los 11 años de presuntamente realizarles tocamientos y de haberlas grabado con su teléfono celular.

El hombre, de profesión ingeniero en diseño de maquiladora, fue detenido el pasado martes en su casa ubicada en la colonia Quintas del Valle, a través de un ordenamiento judicial.

Las menores dieron a conocer a su madre, hermana del detenido, que su tío les realizaba tocamientos en su cuerpo y les ponía videos pornográficos. Después de eso, las amenazaba para que no dijeran nada a su mamá y les decía que si lo hacían, ellas iban a ser las culpables de que lo metieran a la cárcel y no lo volvieran a ver.

De acuerdo con la versión de las menores, su tío les hizo tocamientos supuestamente desde enero de 2011; tuvieron otro episodio en septiembre de ese mismo año y el más reciente en julio de este año.



0 comentarios