Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en acciones por separado, a tres hombres buscados por el delito de violación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que se cumplimentaron órdenes de aprehensión contra de tres hombres, quienes en el presente año, y en acciones por separado, posiblemente cometieron el delito de violación.

De acuerdo con las investigaciones de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el primero de los individuos posiblemente obligó a una mujer a tener relaciones sexuales en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en mayo pasado.

Por otra parte, en una vivienda localizada en dicha demarcación, pero en el mes de agosto, el segundo aprehendido pudo haber agredido sexualmente a una adolescente.
Respecto al tercer hombre, se estableció que a principios de este mes de diciembre probablemente cometió el ilícito en agravio de un menor de edad, en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

El primer mandamiento judicial fue ejecutado por detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, y los otros por agentes de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes tras realizar trabajos de campo y gabinete, ubicaron a los individuos en las colonias Centro, Santa María Insurgentes y Doctores, respectivamente, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Después de corroborar su identidad, los hombres fueron notificados de la orden judicial, y con estricto apego a la normatividad vigente y respeto a sus derechos humanos, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de los jueces de control que los requirieron.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios