Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Lucero estaba desaparecida, la encontraron colgada en un hotel

Lucero estaba desaparecida, la encontraron colgada en un hotel

México. Lucero García, una mujer y madre de familia de dos pequeños reportada como desaparecida, se encontró muerta en el cuarto de un hotel de paso en el centro de Tampico.

Los hechos ocurrieron en el hotel denominado Ave Paraíso ubicado en la zona centro de la ciudad.   De acuerdo con la información de las autoridades, la madre de Lucero había reportado la desaparición de su hija, residente de la colonia el Cascajal.  Se sabe que Lucero llegó al hotel de paso a las 22:45 horas del 6 de enero,  aparentemente acompañada, por lo que le asignaron la número 352. Al paso de unos minutos, (media hora), bajó a la recepción para solicitar le prestaran una pluma.

La renta de la habitación venció por lo que el encargado acudió a tocar la puerta una y otra vez sin obtener resultado.

Pasadas dos horas optaron con abrir con el duplicado de las llaves, llevándose la sorpresa con que el cuerpo de la mujer se encontraba colgando y el interior completamente revuelto.

Al abrir la puerta e ingresar a la habitación y entrar al baño, vieron a Lucero colgada.  Las autoridades informaron que tiene como principal sospechoso a un hermano menor., aunque tampoco se ha descartado que pudo tratarse de un suicidio.                                                                                                    

Fuente: letraroja                                                                                                                                   

0 comentarios