Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

sujeto asesinó a balazos a su joven esposa

sujeto asesinó a balazos a su joven esposa

En Nayarit....

Tecuala, Nayarit.- Luego de una discusión, un sujeto asesinó a balazos a su joven esposa y tras ello se quitó la vida con la misma arma de fuego en el interior de una vivienda en el municipio de Tecuala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado jueves, cuando se alertó al personal de seguridad pública municipal, de disparos de arma de fuego que provenían del interior de una vivienda ubicada en la calle Allende, casi esquina con Sonora, en el centro de esta localidad.

Al llegar al lugar indicado, los agentes, acompañados por los dueños de la vivienda, entraron a la casa después de forzar la cerradura y se encontraron con un desagradable cuadro de muerte.

Dentro de la recamara los uniformados encontraron tendidos sobre una cama a la pareja, los cuales presentaban a simple vista disparos de arma de fuego en la frente. Los occisos fueron identificados como Katia Jareidy Medina de la Paz, de 21 años, y Luis Andrés Galindo Fernández, de 26 años.

De acuerdo a las versiones de familiares de la joven, la pareja había procreado dos hijas y tenían poco tiempo de haberse separado, por lo cual Katia Jareidy se mudó al domicilio de su madre.

La mañana del pasado jueves, Luis Andrés llegó al domicilio antes mencionado y esperó afuera de la casa a que la mamá de la joven saliera, y tras ello se introdujo cerrando la puerta por dentro.

Se dijo que por gritos que escucharon los vecinos de que Luis Andrés algo le reclamó a Katia. Según versiones de la familia, ella ya no quería continuar la relación con su cónyuge, e incluso trascendió que habría recurrido a las autoridades para solicitar una orden de restricción en contra de su pareja.

Las autoridades deducen en primera instancia que derivado de esta discusión Luis Andrés sacó un arma de fuego con la que le disparó en la frente a Katia, quien perdió la vida al instante, y después el hombre se suicidó pegándose otro tiro en la frente, quedando ambos cuerpos sobre la cama.

 

Fuente: La Policiaca

Buscanos en facebook Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios