Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lleva a proceso a una mujer por su probable participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó los datos de prueba para que un juez de control resolviera vincular a proceso a una mujer, y como medida cautelar le impusiera la prisión preventiva justificada, por su probable participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, registrado en noviembre de 2018, en la colonia Militar Marte, alcaldía Iztacalco.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador la calificó de legal, por lo que dio paso al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, para formular la imputación correspondiente.

Luego de analizar los datos de prueba, el impartidor de justicia concedió dos meses y 15 días de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones, la imputada probablemente arrojó una sustancia química a la víctima y le provocó lesiones por quemaduras en diversas partes del cuerpo.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios