Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

En flagrancia, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el asalto a un ciudadano, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de sus pertenencias y probablemente hirió con un cuchillo a un ciudadano, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los sucesos ocurrieron cuando los policías de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Eva Sámano de López Mateos e Ignacio Ramírez, y se percataron de un sujeto que portaba entre sus manos un objeto con las características de un arma punzocortante y a otro hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el rostro y cuerpo.

En una rápida acción, los oficiales solicitaron el apoyo médico, y ante la posible comisión de un delito alcanzaron al probable responsable, a quien le realizaron una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud y dinero en efectivo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al sitio, diagnosticaron al hombre de 45 años de edad, con seis heridas en tórax, tres en brazo izquierdo, una en el rostro y una en mano derecha, por ello lo trasladaron a un hospital para su atención médica inmediata.
Por lo anterior, el hombre de 53 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y remitido, junto con el arma asegurada y el dinero recuperado, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios