Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

𝐊𝐚𝐫𝐞𝐥𝐲 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚.

𝐊𝐚𝐫𝐞𝐥𝐲 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚.

Karely Ruiz, la famosa influencer, confirmó su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram. La joven de 23 años compartió una foto con un ajustado vestido dorado que dejaba ver su crecida pancita y dedicó un emotivo mensaje a su bebé. "El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida.

Es algo que he deseado tanto y gracias a dios me lo cumplió, no tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí. Te cuidaré y te amaré por siempre", escribió.A pesar de las especulaciones sobre una posible boda en secreto, Karely no hizo referencia a este tema ni reveló la identidad del padre de su bebé.

La noticia ha generado una gran cantidad de felicitaciones y augurios sobre lo buena mamá que será. La joven modelo también replicó la misma imagen en sus historias de Instagram, descubriendo la dulce espera de su primer bebé y compartió un mensaje de agradecimiento para sus fans. "No saben lo feliz que estoy y hoy es mi revelación, quiero ver todos sus mensajes bonitos, los amo, quería contarles esto desde hace un rato porque sé que siempre estarán para mí", escribió.

Fuente de informacion: 60 Minutos. INFO

0 comentarios