Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que posiblemente robó una motocicleta en la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante labores de vigilancia y prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de un robo de vehículo, en calles de la colonia Piloto, alcaldía Álvaro Obregón y detuvieron a un probable responsable.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, sobre un robo de motocicleta en la avenida Mazatlán esquina con la calle Barra Navidad, donde se entrevistaron con un joven de 23 años, repartidor de comida.

El denunciante refirió a los oficiales que, al hacer una entrega, un sujeto lo amenazó con un objeto punzocortante y lo despojó de su motocicleta, por lo que de manera inmediata, con las características del posible implicado comenzaron la búsqueda.

El sujeto fue ubicado metros más adelante en una motocicleta, por lo que tras marcarle el alto, se le efectuó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros, además se le solicitaron los documentos que acreditaran la legal propiedad del vehículo, mismos que no mostró.

Por lo anterior, el hombre de 28 años fue detenido, se le dio lectura a sus derechos de ley y, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios