Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Diseñan un preservativo para mujeres para evitar violaciones

*El preservativo Rapex se coloca en la vagina y queda adherido al pene del violador

*Este condón Rapex es imposible de quitar a no ser que se vaya a un centro hospitalario

Las violaciones son un hecho deleznable que normalmente afectan a un número importante de mujeres alrededor del mundo. En algunos países las autoridades no ponen el suficiente empeño en perseguir estos actos y a los que los perpetran. Es por esto que las asociaciones feministas y protección para la mujer han diseñado sus propios métodos de defensa para estas terribles ocasiones. Ahora se ha diseñado un preservativo especial para evitar las violaciones.

El preservativo Rapex tiene una función muy simple. El mismo es introducido por la mujer en su vagina y queda ahí colocado como método de defensa. Si un violador ataca a esta mujer e intenta forzarla a mantener relaciones sexuales, el pene del sujeto se verá atrapado por el condón Rapex. Es decir, este preservativo se adhiere a la piel del miembro y no puede librarse del mismo a no ser que vaya a un centro hospitalario.

La mujer por tanto se libra de tener contacto de fluidos y desgarros debido a la violación. Que el hombre tenga que ir al hospital a quitarse el Rapex significa que ha cometido una violación, lo que pondrá en alerta a las autoridades policiales de lo que ha pasado. 

Fuente: SPORT.es

0 comentarios